martes, 16 de junio de 2009

FANTASMAS DEL PASADO


Hace ya mucho tiempo que borré mis viejos blogs y que borré contactos de mi cuenta. Llegué a pensar que no volvería a esto. Llegué a pensar que lo había superado... Pero no ha sido así.
Después de tanto tiempo sigo siendo una distorsión de mí misma, un reflejo burlón de lo que podría ser, un pasado que no me deja en paz... Por más que huyo, sigo siendo yo y mis fantasmas.

Antes era una parte de la balanza, estabilizada en un solo lado, sin dar mi brazo a torcer, y por volver a vivir decidí estabilizarla. Ahora soy una balanza totalmente desestabilizada, y aunque mi cuerpo está sano, mi mente sigue siendo una enferma que no puede escapar de sí misma.

No me gustan los extremos, pero parece ser que yo soy así.

1 comentario:

Mango dijo...

hola princesa


creo q las animias somos asi de inestables
trata en lo posible de ser feliz o de sobrellevar al menos las cosas

besitos

byesssssssss