viernes, 27 de noviembre de 2009

1º día


Hola preciosas!!
Hoy ha sido el 1º día de la dieta, y ya empiezo con ventaja: esta mañana me he pesado y peso 63'8 kg. ^^ q bien se ha visto el 3 jajajajaj ^^ así que me quedan por perder 4'8 kg... ya no son 6!!!! ^^
Hoy he tenido hambre, pero ha sido totalmente soportable, además, es normal, porque mi cuerpo está acostumbrado a meter alimentos sólidos y que vayan pasando las horas y nada.. pues me está diciendo "oye loca, q pasa aki?" XDD pero como ya la he hecho otras veces se que dejaré de tener hambre dentro de muy poco.
^^ stoy super contenta ^^ llevaba mucho tiempo ansiando esta sensación de control, de autosuficiencia, de autocontrol ^^ uiiiiii!! jejeje
Hoy he estado pensando y he llegado a una conclusión, creo q puede q me haya convertido en una persona tan dependiente de los demás precisamente por haber estado tanto tiempo sin bajar de peso, no sé, pero recuerdo cuando pesaba esos 59 y era la persona más independiente del mundo, y hoy me he vuelto a sentir algo despreocupada e incluso me he alegrado de pasar hoy horas sola, hacía mucho q no me sentía así de bien. Puede q el sentirme así de mal me hiciera sentir más insegura d lo normal, además de que no podía evitar sentirme como una llorica, nunca me ha gustado la autocompasión, NUNCA, por eso me sentía fatal cuando me venía a la cabeza mi peso, porque si no vas a hacer nada para evitarlo.. d q sirve lamentarse? pero eso ya se acabó, ya no más!! ahora voy a tomar otra vez las riendas de mi vida en todos los sentidos. Porque soy fuerte y si quiero algo lo consigo!!!
Os dejo aquí una imagen con la que no he podido evitar reirme XD espero que vosotras también sonriais :) ánimo!


2 comentarios:

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

hola^^
qe bien qe estes tan alegree!:)
muxo aniimoo qe seguro qe consiges llegar a tu meta dentro de pokitoo!!^^
1kiiisss(K)

[ Roquet Queen ] dijo...

VAMOSS!!


SIGUEMOS CONTANDO D TU AVANCEE


MUCHA FUERZAAA


http://movingontoperfection.blogspot.com