miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dieta de Sirope de Savia

Dieta de Sirope de Savia de Arce / Dieta de la limonada / Master cleanse

Esta es una dieta que consiste en un semiayuno a base de un preparado especial.
Os dejo aquí un enlace donde la explica de forma clara y resumida:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210

Hoy voy por el segundo día de la predieta, y aún así he bajado de peso.

Peso: 64'4 kg.


Quiero ser grácil, delicada, etérea... quiero ser aire, y como el aire, quizá, pueda huir de mis fantasmas. Suena extraño y suena a locura.. pero no sé, así es como me siento. Necesito quitarme peso de encima y volar... quiero sentirme bien, ser libre.

4 comentarios:

Rain dijo...

Se ve interesante esa dieta , quizas la haga .
o ,o

CeNiCiEnTa EnAmOrAdA dEl AmoR¨ dijo...

quien no quisiera huir de sus fantamas...
ser como el aire... flotar, ser deilcada...
yo tambien quiero...

saludos...

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

Reinaaaaaaa!!! muxas gracias x tu coment! de verdad me ha alagado muxisimo jajaja no creo q merezca tanto merito xro muchas gracias! XD
Ya abia leido de esa dieta antes y tngo entendido q va genial asi q te mando muuuuxos animos! Y no te rindas nunca que ya ves que NADA es imposible, solo es necesaria muxa fuerza de voluntad y constancia para no decaer y si ocurre siempre levantarse y no tirar la toalla!
Me tienes xra lo q necesites ok?
besos prin!!! ya me iras contando cm va la dieta ;)

Caramelo de cianuro. dijo...

ami me dijeron que la de la leche es estupenda♥ pero que solo funciona bien los 3 primeros dias :$

'quiero ser aire, y como el aire, quizá, pueda huir de mis fantasmas' lo mismo digo, cielo, me encanto como lo escribiiste y todo (LL)
un besazo muy grande :D
¿tu en ning quien eres ? :DD

un besazooo (k)

xoxo♥