lunes, 30 de noviembre de 2009

4º día




Ayer pesaba 62'5, hoy 62'2. He de reconocer que me ha decepcionado ver que sólo he adelgazado 300 gramos, pero bueno, más vale eso que nada.
Me siento muy mal, me he dado un atracón a base de tostadas integrales y crema de verduras. El problema esque no puedo recurrir a vomitarlo.
He pospuesto la dieta para después de navidad, voy por el 4º día y sigo teniendo un hambre descomunal, y para pasar esa hambre entonces no sé porque me molesto en tomar el preparado, pasaría lo mismo sólo con agua y adelgazaría más. No es normal porque ya la he hecho otras veces y no ha pasado esto, así que la voy a posponer, voy a mantener el peso e intentar bajar hasta 59 o lo que pueda hasta navidades. Y como después de navidad no es nada raro que la gente haga dietas desintoxicantes mi madre no me dirá nada y mi novio no tiene porque saber el principal motivo de mi "depuración".
A ver si puedo llegar a los 59 para navidad de otra forma y así luego bajaré más.
De momento hoy me siento:


Más culpable que una cerda.