jueves, 26 de noviembre de 2009

3º y último día de la predieta



Bueno chicas, mañana empiezo con el temita XD aunque de momento no me ha ido mal, 1 kg menos ^^ ahora sólo me quedan 5 para mi primera meta.
Mi propósito es aguantar los 7 días del mínimo y si en ese punto me veo capaz, seguir hasta el 10. Espero tener ánimo de sobra, porque ahora mataría por unos fideos chinos XDDD no sé pero los llevo antojados desde ayer XDD bueno, a centrarse XD.

Gracias a todas por vuestros comentarios, hacen q me sienta respaldada :)
Ánimo corasones!!


2 comentarios:

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

hola :)
he visto tu blog en el foro ning y me gusta!!:D
asiqe te sigo vale?¿
muxo animo y ya nos contaras qe tal con la dieta...
1kiss (K)

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

jajaj el foro es el de ana y mia ese qe dejaste tu blog y lo vi!:)
jej gracias x pasar x mi blogg
besitos