martes, 24 de noviembre de 2009

y vuelvo a las andadas

... y aquí estoy! de nuevo!!! ... y no por nada bueno XD o si, según cómo se mire XD
Bueno, resumamos los últimos meses de mi vida:
PROS:
-he conseguido disfrutar de la comida.
-si, engordé en su día, pero por más que he estado comiendo no sobrepaso los 65 kg., se ve que es mi límite ^^
-he conseguido sentirme feliz.
-he conseguido no preocuparme por lo que como.
-mi autoestima ha mejorado con creces.
CONTRAS:
-me he convertido en una persona que no me gusta: ahora soy dependiente emocionalmente, muuuucho, excesivamente insegura, necesito continuamente estar con alguien, más inestable que antes y soy incapaz de no mostrar mis sentimientos y emociones, incluidas rabietas (que vergüenza, menudas he montado...).
-me estoy volviendo celosa con mi pareja.
-sigo añorando pesar menos y caber en ropa más pequeña, además de que la gente se me quede mirando por donde pase y que alguien me pregunte a las mil si soy modelo... aishh que tiempos aquellos :(
-siguen dándome ataques de locura transitorios, ya sabes; "nadie me quiere", "me volveré a quedar sola", "no valgo nada", "bla, bla, bla"...
-sigo sin conseguir un término medio: como pero no lo hago bien, como mucha comida basura y demasiados dulces, crean adicción :S y me he llegado a sentir dependiente de la comida, y no me ha gustado nada.
-creo que sigo distorsionando mi cuerpo, me doy cuenta de que al igual que yo mi reflejo o las dimensiones de mi cuerpo los percibo de manera inestable.
-quise ser fitness, pero se lo consulté a mi fisio y me desanimó por completo, me dijo que me sería casi imposible por unas movidas que me contó de mi cuerpo XD

VEREDICTO:
Vuelvo a las andadas. La decisión es irrevocable. La única diferencia es que estoy segura de que esta vez podré controlar yo la dieta y no la dieta a mí.
Voy a hacer la dieta del sirope de savia de arce o la dieta de la limonada.
Hoy ya he empezado con la predieta, ya os iré contando a ver que tal.


Mido: 1'68 m.
Peso: 65 kg.

y mi meta (de momento) son mis añorados 59 kg.

No hay comentarios: