sábado, 28 de noviembre de 2009

2º día

Hola preciosas!!! Gracias x comentar!! me anima mucho ;)
Hoy me he pesado y peso 62'9 kg. ^^ q guayyy!!! jejeje.




Ayer por la tarde-noche me dolía un poco la cabeza, eso es normal, xq estoy desintoxicando mi cuerpo y los primeros días es total y absolutamente nomal, es más, es buena señal, significa q lo estoy haciendo bien y q estoy sacando de mi cuerpo toda la basura q le he estado metiendo^^.




Esta noche va a ser el 1º sábado q voy a estar sin mi novio. Él se va de fiesta con sus amigos (o mejor dicho, amigas ¬¬) xq se lleva mucho mejor con las chicas q con los chicos. Confío en él y sé q no hará nada, pero no puedo evitar sentirme mal xq seguro q ellas irán monísimas y a mí hace meses q no me ve arreglada, además seguro q beben y se pondrán burras :( y me da miedo q alguna se ponga en plan provocativa :S A ver, no voy xq no kiero, xq él quiere q vaya, pero no kiero ir xq hace tiempo tuvimos una discusión muy muy fuerte y se enteraron todos xq estaban cerca, y yo kería ir a otro sitio xa q no nos oyeran pero él no xq decía q no nos oirian (JÁ), y no comprende q a mi me da vergüenza. Kizá no debería preocuparme pero no sé... soy una tonta y no puedo evitar sentirme así. No sé, además, mi mejor amigo, con el único con el q podía kedar, me ha dejado plantada mucho últimamente, y este sábado también me había dicho de kedar y luego lo ha anulado x irse x ahí con otros amigos (ni si kiera me dijo d ir con ellos) pero bueno, no pasa nada xq la suerte ha estado de mi lado después de todo y he kedado con una ex-amiga y vamos a vernos después de 2 años xa hacer las paces.
Me he vuelto muy dependiente de mi novio (también de mi amigo) y kiero cambiar eso, pero no puedo evitar senrime mal, me siento como abandonada, no sé, quiero q tenga sus amig@s, pero me siento como si fuera algo así como o contigo o sin tí, pero hago lo q me sale de los hue*os y tú te adaptas si kieres, = son sólo rayaduras mías, no sé :(
Bueno niñas ya os iré contando cómo me va con la dieta q, de momento, parece ser lo único q controlo en mi vida... q triste XD pro q verdad.
♥Besotes!!!♥

No hay comentarios: